XIV Trepada al Indio. | El Monterizo
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Monterizo | viernes 18 de abril del 2014

Scroll to top

Top




  • El 20 Marzo, 2013
  • XIV Trepada al Indio.

    El 21 de abril es la fecha elegida para el clásico encuentro deportivo que concentra a los ciclistas, atletas y competidores con capacidades especiales de todo el país. Características e información del gran desafío que propone Monteros.

    Trepada-al-Indio-20121-579x386

    La nueva edición de la Trepada al Indio tendrá su punto de largada en la plaza principal de la ciudad de Monteros, Bernabé Aráoz y concluirá en el imponente monumento al Indio, tras recorrer 30 kilómetros entre la belleza que ofrece el paisaje tucumano, con sus imponentes cerros y tupida vegetación, en el itinerario que comprende: el centro de Monteros, empalme a Ruta nacional Nº 344, hasta Soldado Maldonado; Las Mesadas empalme con Ruta nacional Nº 307, hasta El Indio. La prueba está incluida en el calendario provincial de atletismo e integra a competidores con capacidades diferentes y es cárdioprotegido.

    Los interesados pueden informarse en:

    - Dirección de Deportes – Leandro Aráoz 200 – Monteros.

    - Oficina de Turismo, en Terminal de Ómnibus – Monteros.

    - Secretaría de Deportes de la Provincia – Lamadrid 25 – San Miguel de Tucumán.

    - Municipalidad de Monteros – Colón 50 – Monteros.

    - Teléfono: (03863) 428 674

    El encuentro es uno de los más esperados por los ciclistas de Tucumán y demás provincias, puesto que combina un recorrido totalmente ascendente en un marco natural único. Así mismo, la competencia se encuentra abierta a toda la familia y grupos de amigos con espíritu de participación y que gusten del desafío para vivir una experiencia deportiva exclusiva.

    No importa que se tengan capacidades diferentes, aquí todos pueden participar sí adaptamos las condiciones para el buen funcionamiento de cada uno

    la Trepada permite el encuentro y la unión de la familia

    Testimonio de Rafael Salazar que participó en la Trepada del Indio del año pasado.

     

    Fuente: monteros.gob.ar

    Foto. monterosonline

    ElMonterizo.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. ElMonterizo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina

    Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online